Friday, June 01, 2007

Diatribas

Si este blog es para escribir tonterías… escribamos algunas cuantas que en este instante me cruzan por la cabeza:

  • Sibarita yo???
  • Con todo y que entregué el alma... me la regresaron y por correo!, ni a llamada valió y ni siquera el costo de la mensajería pues tuve que esperar dos semanas de correo nacional para enterarme de la noticia...
  • Aquel barbón al que adoraba… y no… no era Santa Clos.
  • La palabra del día… y de la semana: TIMBORONA… se saca el premio
  • Notición: El moco de gorila tampoco sirve…
  • Juanis? Pues si, que creen? Aquí espantan
  • tiquiti tac… de nuevo el segundero del reloj pasa lento… tan lento…
  • COLOREEEEEEESSSSSSSSS
  • hoy soy sólo una boca, que al fin y al cabo es lo único imprescindible... para esas tres cosas que nos permiten sobrevivir y que son: comer, no callarnos... y sonreír de vez en cuando… definitivamente yo si me hubiera casado con Quino
  • Una pequeña reseña de la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo… no le entendí mucho al guión pero eso no importó ya que ver en mega pantalla a Orlando y un barco lleno de Johny’s… hicieron mi semana.

Intenten ustedes… por el momento debo seguir contando cuantos arbolitos afectaremos… que se destruya el mundo… en fin…

No comments:

AUTORES

filosofía puramente desvariante en su máxima expresión desde el íntegro punto de vista totalmente divagante, filántro-misantrópico, cuadricular y dual de ZenmeP@m