Tuesday, September 27, 2005

camino al altar

tan tan tan tan tan ta tan

¿Y que dijeron? ¡¡YA SE CASÒ Y NO NOS INVITO!! nada... esa no es la marcha nupcial sino la marcha fúnebre (ya se casó, ya se amolóoooo...) ... nooo, líbreme la virgen santísima, aún no es mi hora, no tengo ni con quién, aunque si tengo una vaga idea... (brad, tom, orlando o stephen venganche pa'cá toi libre y no soy celosa)

aparte de que YO NO DIJE que altar, podría ser el altar de muertos o a lo mejor sólo iba a comulgar... a lo mejor mi altar vudú que está en el desván de mi casa junto a la cama del perro...

Nota: la entrada anterior la borré porque es mía mía mía y es secretisima, aquellos que la hayan alcanzado a leer que bueno, los que no... lástima será duda eterna...

Pero bueno, basta de explicaciones, yo no escribo prosa ni verso, ni epopeyas ni poesía, aquí no hay fábulas, sóo hechos de esta existencia zenmepamiana, porque mientras yo busco aceptación, mis escritos no, ellos sólo son, cobran vida en la noche... uuuuu deambulan por mi casa, por la red... uhhh

No comments:

AUTORES

filosofía puramente desvariante en su máxima expresión desde el íntegro punto de vista totalmente divagante, filántro-misantrópico, cuadricular y dual de ZenmeP@m