Sunday, September 25, 2005

metamorfosis

... hoy desperté a eso de las 8:30 am y mé dí cuenta que: ERA UNA CUCARACHA!!, bendito libro, me desperté con el timbre

Tan sólo desperté para darme cuenta que mi musa se me había escapado, que dejé la cajita abierta anoche y aprovechó para irse volando... bah!... y ahora sólo termino sintiéndome peor y con ganas de volar a... Narnia.

Y hoy tengo sueño en un ojo, tristeza en una mano, dolor en un pie, cansancio en un brazo, alegría en el codo y una que otra punzada en el alma... así que me ahogaré en música y litros y litros de café con la tradicional consecuencia: horas eternas en el baño

2 comments:

Anonymous said...

Ok lo haré...Un comentario al blog de Pam:

Me confunde que seas dual, pero despues de todo te queda muy padre...Aunque hay una cosa que reconocer...Eres dual!!!

Anonymous said...

bueno bueno, así como cucaracha no exageremos, pero renacuajo sí... a ver cuando te dejas ver infernal...

Lilo

AUTORES

filosofía puramente desvariante en su máxima expresión desde el íntegro punto de vista totalmente divagante, filántro-misantrópico, cuadricular y dual de ZenmeP@m