... dicen que es un mundo extraño, otra dimensión, hasta canciones se le han dedicado... ¡oh! aquel antro de enseñanza...
pero ahí dentro ¿qué demonios se aprende?
1. Paciencia.- De hecho paciencia EXTREMA, de tanta meditación es muy probable que 3 de cada 4 mujeres alcancen el nirvana en la cola de espera, de tanto repetir mantras para olvidar la urgencia de la situación.
2. Coreografías.- ¿Se ha fijado usted la gran variedad de pasos y movimientos de una mujer desesperada? Fíjese, existen pasos de bailarina, saltitos, movimientos de manos, de ojos, muecas, pasos de un lado a otro, intercambio de pies, etc.
3. Interés.- Las mujeres encuentran cualquier cosa interesante mientras espera (la araña que va caminando, el trapeador, un rollo de papel que esta rodando), y muy frecuentemente evade la realidad analizando a las demás mujeres y platicando hasta que figura deja su suela del zapato en el piso húmedo y recién trapeado. Por supuesto 50% de las veces se pone atención a conversaciones ajenas.
4. Cooperación.- ¡Alguien por favorcito páseme papel por favor!
5. Conversación.- En la cual se le ve el lado divertido a la vida, una encuentra 1001 razones para reírse con todas las demás mujeres en la cola, al fin, todas estamos en la misma situación.
6. Resistencia.- ¡Llevo dos horas aguantándome!
7. Compasión.- Si, bueno, pase, me aguanto aún un poquito.
8. Liderazgo.- Mujeres, por favor muévanle porque aquí ya no podemos. Usted, la de ese baño, ¡salga ya!
9. Tolerancia.- Si, me insultó, pero lo comprendo, en realidad entiendo que se está haciendo.
10. Franqueza.- Oigan bola de cochinas, ¡bájenle al baño!
No comments:
Post a Comment