Wednesday, September 06, 2006

1001 frases

que han hecho mi vida más llevadera, y mucho muy feliz, no me acuerdo de todas si se acuerdan me dicen y las añado... (21.Sept.2005 )

- Cría mines... y mejor adopta un cuervo
- 'Si no nos casamos, yo pido con Ceci', 'No, ella ya pidió a Jimena', 'Ps ¿Qué no era ella de Lilian?'
- Cepat mandik!
- Kamu candik!
- Ni shi da xing xing... wo shi xiong mao
- Mei P@m fa!
- ¡Ya sé! ¡Le salió el patas de cabra!
- Walter Mercado me ha iluminado
- Y ahorita: 'Dame un beso'
- 'La abuela'... Refacciones
- Ps ya tienes a ken darle sus medechinas...
- De lo que te perdiste! SI ES CIERTO *pst... ¿qué?*
- ÑE (ESTA ES LA FRASE DE FRASES!!)
- dona dona...
- puede en su dieta ingerir pepinos, chiles, papas...
- Pam... ¿que dijo?
- si vicky loera... ¿ya no lo es?
- ps no, pero te presento al TROGOL
- ¿El HSK?.... flagüer... me he de haber sacado un 'CC'
- ... casi creo 'eres adorador del diablo'
- UY, tengo tantas ganas de hacerlo como de casarme con López Obrador...
- Inge... Es que dice q c llama GELIPE!!
- o seaa... Jelou pue!!
- LA GUADALUPANAAAAAAAAA

- nooombre, si tu eres una pistola para estas cosas
- ¡QUE PADRE, QUE BUENO!
- ¿ah si? Pos REGRESME MI PLANTA!!!!
- Atrás del muro había había una bruja...
- Lo siento Ross, estás perdiendo puntos en la sociedad
- Pues, ¡Tú Tía Tere!
- Ahí viene Pelón
- uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy ya confiesa: Luis Carlos
- Tanys: te habla LIN
- ¡Íjole!, si ya pareces mujer matadora dando caderazos
- Wacala, hasta se me quitaron las ganas de ir al baño
- 99 tac 99ta 99 tac
- ¡demonios! es el 3er gallo joto que me compro esta semana
- ¡A mí me gustan os hombres! Ay ¿vdd que son divinos?
- Loquero loquero... pos aunque me quera lo mato
- ¿que que? Que ya no vamos a hacer relajo
- no, pues de poder si puedes pero van a decir 'Ese par de mariconas'
- poooooooooossssssssss
- ¡Helena, no seas jota!
- SOY AMAZONA
- ¿Un taladro?... se oye mal
- Escucha MUSE
- Estoy... haciendo Popo
- Ar vuar (o algo así, en realidad no me acuerdo)
- Me doblaron el sueldo -- ¿a la mitad?
- El Djambé!!
- noo tu eres bien pacheca
- Colección Roberto 2003
-¿Maestría? noooo... mejor estudio: ESTILISTA
- ¡HEY! ya tenemos descuento en las hornillas
- Sí, jovita, se tiraban al suelo y se hacían cosquillas
- Pamela Pamela Pamela Pamela .. (cuas) ¡IDIOTA!
- Mátala mátala mátala mátala, pégale pégale pégale pégale
- ¡Jálale la cola!... Pero se esta rompiendoooo :(
- Prefiero estar sola que mal acompañada
- Pam Pam PAM... una paloma

2 comments:

L@ said...

ves como siempre ponen puras promociones y comerciales como comentarios.... DA UN CORAJE!!!!

En fin, son lindas tus últimas 3 frases. Digo, no tengo idea quien cuernos es el bendito "pelón", pero "luis carlos" será siempre una remembranza de nuestros días de escuela juntas en la prepa, cuando pa´todos lados andabamos juntitas las tress, la chiva loka, tú y yo :P . Y qué decir de la tía tere! Por Dios, si al cabo de un tiempo esa frase vino a ser algo así como un segundo ñe :P Que podía ser todo, frustrante, encabronante, lastimero, desestresante, pero eso sí, clásica la desgraciada.... la frase claro.... y bueno, tal vez alguien más ... jajaja, preguntemosle a la Iza y veras que ésta otra frase, sera el simbolismo de nuestras memorias de nuestros tiempos de estudio en la carrera.

En fin, ésto era comentario y ya se me hizo carta a Santa CLaus... jajajajaja!

Nos vemos niña, cuidate mucho! :P

L@ said...

TIENES QUE ENSEÑARME A ELIMINAR COMENTARIOS!!!!
ASI PODRÉ BORRAR TODOS LOS QUE SON COMERCIALES MEDIO PENDEJOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON MI VIDA, NI CON LO QUE ESCRIBO.... :S

AUTORES

filosofía puramente desvariante en su máxima expresión desde el íntegro punto de vista totalmente divagante, filántro-misantrópico, cuadricular y dual de ZenmeP@m